RADIO EN VIVO
FUNDACION ACCESO HISPANO
Photo Player Flash
UNIVERSIDADES

Ir con todos nuestros recursos a predicar a Cristo en todo el mundo a través del internet, la radio, la prensa y todos los medios que Dios ponga a nuestro alcance. No olvidando vivir en todo momento la Gran Comisión.

Hacer discípulos

En todos los que asistan a nuestra iglesia. Enseñándoles fundamentos bíblicos, a través de los cursos y entrenamientos de la Escuela Dominical, preparándoles para servir en las diferentes áreas de nuestra iglesia, para la obra del ministerio.

Bautizar

A todos, en obediencia al mandamiento de nuestro Señor Jesucristo, como muestra de pacto a Dios, a la iglesia y a la visión que el Señor nos ha dado, de vivir la Gran Comisión.

Enseñar

A vivir y a guardar todo lo que el Señor Jesús nos ha mandado, a través de todo lo que enseñemos y realicemos. Plantar iglesias en todos los lugares que Dios nos lo indique.